Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Recordatorio Plazo de Ingreso "Residencia de Estudiantes Blanco White"

Les recordamos que el pasado 17 de abril se publico en el BOP Nº 86  la Convocatoria de ingreso en las Residencias de estudiantes de los complejos educativos de la Diputación Provincial  de Sevilla y de la Sociedad Sevilla Activa SAU para el curso 2017-2018.

Es por ello que le remitimos información sobre las viviendas en alquiler de la Sociedad Sevilla Activa SAU así como le invitamos a que visiten el enlace directo a nuestra página web dónde podrá ver imágenes de las viviendas y zonas comunes.

Descarga del BOP

Solicitud de residencias de estudiantes 2017-2018

Ampliación de información:

  • Complejo Educativo “Blanco White”, Carretera Isla Menor, km. 1Gestor Educativo: Tlf. 954 55 40 04 e-mail: joaquingomezdetejadaromero@dipusevilla.es
  • Residencia Sevilla Activa: Responsable: Tlfno. 954.29.38.76 e-mail: clientesactiva@dipusevilla.es
  • Complejo Educativo “Pino Montano”, Avda. Alcalde Manuel del Valle, s/n.Gestor Educativo: Tlf. 954 55 18 61 e-mail: juanmanueljordansanchez@dipusevilla.es.

 
Información sobre las viviendas de Sevilla Activa:

Acceso a la ficha de viviendas


Ubicación: Carretera Isla Menor  s/n, Bellavista, 41014 Sevilla.
Alojamiento individual en vivienda de 3 dormitorios, con las siguientes dependencias compartidas: salón-cocina-comedor, pasillo con armarios y cuarto de baño completo. Derecho al uso de las dependencias y servicios comunes que el edificio contiene, incluido aparcamiento y trastero en su caso.
Acceso a Internet WIFI para los residentes en viviendas, salas de estudio y zonas comunes.
La renta es de 130 euros/mes por alumno. Si el periodo de estancia del residente es inferior al establecido, la renta será de 150 euros mensuales. Además de la renta, el residente se obliga a pagar el coste proporcional de los servicios y suministros de electricidad con que cuenta el alojamiento. El precio del comedor no está incluido en la renta y es aproximadamente de 5 €/día -incluye desayuno, almuerzo y cena-.

El periodo de estancia es del 11 de Septiembre de 2017 al 31 de Mayo de 2018 (prorrogable hasta el 13 de Julio de 2018)

 
INFORMACIÓN PARA LOS RESIDENTES
Comunidad Virtual
Con el objetivo de ofrecer a los residentes las ventajas y posibilidades con los que cuenta la sociedad de la información, así como para satisfacer el derecho de estos a comunicarse por medios electrónicos, ponemos a disposición de la comunidad educativa dependiente de la Diputación de Sevilla la Oficina Virtual de Estudiantes y Residentes. Esta plataforma agilizará la comunicación entre residentes y educadores, incluyendo entre sus contenidos Noticias de interés, Documentación útil, Notificaciones de correo, Suscripciones... Una Herramienta útil, moderna y adaptada a las Nuevas tecnologías. 
Acceso directo a la plataforma
Para más información sobre la residencia:
clientesactiva@dipusevilla.es
Teléfono 954 29 38 76 / 954 29 38 69