Diputación de Sevilla

Alojamientos para Estudiantes. "C.E.P. Blanco White". Medidas COVID´19. Medidas Adoptadas en relación al Estado de Alarma.

Medidas adoptadas en realción al Estado de Alarma declarado por el Gobierno de Espana.


 

Dado el estado de alarma declarado por el Gobierno de España (Real Decreto 463/2020) por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19,  comunicamos que se adoptado las siguientes medidas: 

  1. Suspensión de la remesa de alquiler mientras dure el estado de alarma.
  2. Devolución del 50 % del importe cobrado en la remesa de alquiler de marzo  (Se devolverá en la liquidación del Documento de Alojamiento del Curso 2019-2020)
  3.  Aquellos alumnos que soliciten la resolución del contrato de alquiler como consecuencia de la finalización de las clases escolares presenciales, deberán de comunicarlo a la mayor brevedad por correo electrónico, clientesactiva@dipusevilla.es  y seguir las instrucciones que se darán al respecto.
  4. Además para aquellos alumnos que así lo soliciten, Sevilla Activa proporcionará un documento justificativo de la necesidad de desplazamiento a las viviendas de alquiler (Complejo Educativo Blanco White), para la retirada de sus pertenencias. La solicitud se hará por correo electrónico, clientesactiva@dipusevilla.es, y  deberán de seguir las instrucciones que Sevilla Activa establezca al respecto.
  5.  Los alumnos que quieran solicitar renovación de plaza para el Curso 2020-2021 deberán de hacerlo por correo electrónico, clientesactiva@dipusevilla.es, solicitud que estará a la espera de la conformidad del Gestor Educativo del CE Blanco White.